El Pipistrel SW 121 es un avión de 2 asientos con certificación EASA Type más avanzado y asequible de su categoría. Con su cómodo interior, cabina de vidrio de doble pantalla, hélice CS, frenos de aire y piloto automático, es el avión de entrenamiento o de viaje personal ideal.
El Pipistrel SW 121 es un avión de 2 asientos con certificación EASA Type más avanzado y asequible de su categoría. Con su cómodo interior, cabina de vidrio de doble pantalla, hélice CS, frenos de aire y piloto automático, es el avión de entrenamiento o de viaje personal ideal.
El Pipistrel SW 121 es un avión de 2 asientos con certificación EASA Type más avanzado y asequible de su categoría. Con su cómodo interior, cabina de vidrio de doble pantalla, hélice CS, frenos de aire y piloto automático, es el avión de entrenamiento o de viaje personal ideal.
El Pipistrel SW 121 es un avión de 2 asientos con certificación EASA Type más avanzado y asequible de su categoría. Con su cómodo interior, cabina de vidrio de doble pantalla, hélice CS, frenos de aire y piloto automático, es el avión de entrenamiento o de viaje personal ideal.
El Pipistrel SW 121 es un avión de 2 asientos con certificación EASA Type más avanzado y asequible de su categoría. Con su cómodo interior, cabina de vidrio de doble pantalla, hélice CS, frenos de aire y piloto automático, es el avión de entrenamiento o de viaje personal ideal.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El BEECHCRAFT D95A es uno de los primeros en su tipo y el único registrado en la república Mexicana, es una aeronave bimotor de cuatro plazas para uso recreativo y adiestramiento equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje retráctil tipo triciclo, paso variable, ala baja, 320 caballos de fuerza y con 6 horas de autonomía.
El CESSNA 172 es un avión de cuatro plazas equipado para vuelos con instrumentos tipo diuernos, nocturnos e IFR, con tren de aterrizaje fijo tipo triciclo, ala alta, paso fijo, 120 caballos de fuerza y con autonomía de 5 horas. Es una aeronave exclusiva para adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 150 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.
El CESSNA 172 es un avión biplaza equipado para vuelos VFR con tren de aterrizaje fijo en triciclo, ala alta, paso fijo, 100 caballos de fuerza y con 4 horas de autonomía, diseñado exclusivamente para labores de adiestramiento y uso recreativo.